PERITAJES AÉREOS

Peritaje de grandes siniestros con drones para compañías aseguradoras.

Aero Espacio Films ofrece peritajes aéreos con drones un servicio único destinado a complementar el trabajo de los peritos. La información precisa que le podemos generar será de gran ayuda en su trabajo. El uso de drones en el sector seguros está ya a la orden del día, sobre todo en el área de siniestros y reclamaciones. Los drones pueden mejorar de manera muy significativa la eficiencia y la productividad en los procesos de peritaje y evaluación de daños a la propiedad. Hoy en día ya vemos a peritos junto a pilotos de drones para la revisión de instalaciones industriales y zonas agrícolas después de un desastre natural o un siniestro. El uso de drones para peritaciones ofrece una serie de ventajas que enseguida explicaremos.

peritajes aéreos con drones

Peritajes aéreos

Las ventajas de la utilización de la peritación con drones en siniestros por parte de una compañía de seguros son muchas:

  • El bajo coste de la obtención de las imágenes de alta calidad frente al elevado precio de las imágenes obtenidas por satélite o por naves tripuladas (aviones, helicópteros, etc.). Al igual que el ahorro en el alquiler de máquinas elevadoras para acceder a lugares elevados.

  • Mejora de la seguridad del capital humano a la hora de realizar un informe de un siniestro. Son muchos los lugares donde debe acceder el perito con alto riesgo por la orografía del terreno o por estar zonas elevadas de difícil acceso. Utilizando este tipo de aeronaves se minimizan los riesgos tanto para las personas como para los equipos.

  •  El ahorro de tiempo a la hora de realizar las inspecciones de grandes extensiones, ya que estas naves pueden recorrer grandes zonas en muy poco tiempo. Esto agiliza enormemente el informe final al perito.

    peritajes aéreos con drones

    “Los aviones no tripulados son más seguros, más rápidos y cuestan aproximadamente la mitad del costo en comparación con el uso de aeronaves tripuladas”.

    peritajes aéreos con drones

    Podemos generar una imagen en tres dimensiones con una precisión de 1,5 cm por pixel logrando tomar medidas y trazados de recorridos en un programa como autocad o software GIS. 

    Software de Fotogrametría

    Procesamos todas las imagenes y datos de referencia con los mejores programas especializados para trabajar con imagenes aereas .

    Tus archivos en la nube

    Creamos cuentas premium para nuestros clientes agilizando el intercambio de informacion  en forma rapida y segura

    Profesionales

    nuestros agrimensores se nutren de la topografía, geometría, ingeniería, trigonometría, matemáticas, física,
    derecho, sumados a la última tecnología en equipamiento y capacitación constante.

    Comunicación

    Los profesionales y técnicos procuramos
    tener una comunicación directa y personal con nuestros
    clientes para asegurar una solución eficiente para cada uno de nuestros servicios.

    Formulario de contacto

    Capital Federal Buenos Aires
    011-6609-7332 (WhatsApp)
    Divi WordPress Themes