INSPECCION DE TUBERIAS

Inspecciones aéreas de tuberías  de largas distancias realizadas con aviones y multirotores

INSPECCION DE TUBERIAS

Inspecciones de largas distancias
realizadas con aviones y multirotores

INSPECCION DE TUBERIAS

Inspecciones aéreas de tuberías  de largas distancias realizadas con aviones y multirotores

Inspecciones aéreas de tuberías   

Los drones son una herramienta ideal como facilitador de una gestión inteligente de activos, a partir de la captura aérea de datos de las infraestructuras, los cuáles tratados con tecnologías analíticas avanzadas, se convierten en una información de alto valor sobre el estado de los activos.

volumetría con drones acopio de piedra

Inspección aérea de tuberías

Debido al riesgo de pérdidas causadas por defectos en el sistema de tuberías, deben de estar regularmente y cuidadosamente controladas. Desafortunadamente es probable que estas tuberías con el uso sufran daños, y sea difícil comprobarlo. A menudo estas tuberías se encuentran en tramos enterrados o algunos tramos se sitúan en caminos de acceso restringido, o en espacios donde la vegetación los hace de difícil acceso o incluso prácticamente imposible. Estos tramos son humanamente imposibles de controlar visualmente (con medidores de presión o de flujo) y además suponen unos altos costes económicos y no son muy fiables puesto que no se pueden controlar todos los puntos de riesgo.

Para resolver el problema de la inspección de tuberías de larga distancia, la mejor solución, la más simple y elegante está disponible aquí mismo. La aplicación de los sistemas UAV equipados con una cámara pueden volar por encima de toda la longitud de la tubería registrando y mostrando en tiempo real todo el tramo monitorizado. El operador que controla el drone desde un lugar seguro obtiene un visión general inmediata del estado de la tubería y en caso de detectar un defecto, puede focalizar la atención en el detalle y comprobar personalmente el área. Sin embargo, con una cámara tradicional para visualizar el espectro visible sólo se puede ver una parte del defecto, o grabar sólo zonas donde el daño y las fugas ya son visibles.

inspeccioens aéreas de tuberias

“Los aviones no tripulados son más seguros, más rápidos y cuestan aproximadamente la mitad del costo en comparación con la volumetría tradicional basada en tierra”.

inspecciones aéreas de tuberias

Las inspecciones aéreas de tuberías aportan información vital para control de diferentes factores que pueden interrumpir el adecuado funcionamiento de las instalaciones como puede ser la vegetación en las cercanías de las instalaciones, desmoronamiento de superficies elevadas etc.

Software de análisis de imágenes

Procesamos todas las imagenes y datos de referencia con los mejores programas especializados para trabajar con imagenes aereas .

Tus archivos en la nube

Creamos cuentas premium para nuestros clientes agilizando el intercambio de informacion  en forma rapida y segura

Profesionales

nuestros analistas se nutren de la topografía, geometría, ingeniería, trigonometría, matemáticas, física, derecho, sumados a la última tecnología en equipamiento y capacitación constante.

Comunicación

Los profesionales y técnicos procuramos
tener una comunicación directa y personal con nuestros
clientes para asegurar una solución eficiente para cada uno de nuestros servicios.

Formulario de contacto

*datos obligatorios
Capital Federal Buenos Aires
011-6609-7332 (WhatsApp)
Divi WordPress Themes